I+D+i+i

Inicio / I+D+I+i / I+D+i+i

El I+D+i+i nace en Incarlopsa de la necesidad de ofrecer al mercado desarrollos nuevos u optimizados que satisfagan las necesidades actuales y futuras del cliente. Estos desarrollos se realizan aplicando las últimas tecnologías disponibles en el mercado o desarrollando estas mismas mediante la colaboración con nuestros proveedores o centros de investigación.
 

Actualmente Incarlopsa cuenta con un departamento específico de I+D+i+i pluridisciplinar con Químicos, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Tecnólogos de los Alimentos, Nutrólogos y Doctores, ….así como toda la plantilla de la empresa trabajando de forma continua para la consecución de productos de elevada calidad integrando toda la cadena de producción, de la granja a la mesa. 
 

La investigación en Incarlopsa comienza con los animales, estudiando la genética,  nutrición,  bienestar, siguiendo con los factores de la producción que nos permiten obtener productos diferenciados por sus calidades sensoriales y nutricionales con reducido contenido en sodio o que incorporan componentes beneficiosos para la salud.
 

Esta actividad se apoya en colaboraciones activas con distintos departamentos de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad Politécnica de Madrid, Instituto de Agroquímica y Tecnología de los alimentos (IATA-CSIC), Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA), Instituto de investigación y Tecnologías Agroalimentarias (IRTA) Asociación de Investigación de la Industria Alimentaria (AINIA). Así como colaboraciones frecuentes con la Universidad de Castilla la Mancha, Universidad de León, Universidad de Murcia.

 

Producto 1 Producto 2