Porque son los profesionales quienes aportan el valor añadido a la tecnología y la innovación.

Tecnología, innovación y formación al servicio de la calidad.

Por ello Incarlopsa mantiene una política de formación continua y mejora en la calidad del trabajo; para conseguir profesionales cada día mejor cualificados, profesionales que valoran la importancia de la eficacia en un sector tan complejo como la alimentación.

El último resultado de esta política ha sido la creación de una unidad independiente: el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. El cual en la actualidad se ocupa de la evaluación y prevención de riesgos, formación, control y actúa como órgano consultor.

Calidad integral en todos los procesos

Calidad en todos los productos

Calidad en la forma de trabajar

Esta es la política que Incarlopsa ha seguido durante más de 35 años.

Una política que la ha situado como una de las empresas líderes en tecnología y producción del sector cárnico en Europa.

Más de 40 años mejorando continuamente los procesos, formando nuevos profesionales, desarrollando tecnologías, ampliando sus productos,… con el único objetivo de que millones de personas sigan apreciando el sabor de la calidad en su alimentación.
 

 La calidad de nuestros profesionales

Incarlopsa mantiene una política de formación continua y mejora en la calidad del trabajo; para conseguir profesionales cada día mejor cualificados, profesionales que valoran la importancia de la eficacia en un sector tan complejo como la alimentación.