Objetivos Medio Ambientales

Inicio / Compromiso MedioAmbiental / Objetivo Medioambiental

Objetivos

La continua adaptación de Incarlopsa en sus métodos de trabajo, recursos humanos y materiales... ha estado orientada principalmente a satisfacer y superar los requisitos del mercado, satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizar la calidad de sus productos a nivel sanitario, nutricional y organoleptico,…. Incarlopsa establece como objetivo prioritario el compromiso con el Desarrollo e Implementación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, con los objetivos de:

  • Asegurar una correcta gestión ambiental que incluye el control integral de todas las variables que afecten al medio ambiente: gestión de residuos, consumo de recursos naturales, prevención de la contaminación del aire, del agua y del suelo.
  • Implicar a todo el personal en la aplicación efectiva del sistema de Calidad y Medio Ambiente, incluyendo los procesos para la mejora continua y la prevención de no conformidades.
  • Asegurar que los empleados se sientan comprometidos con la calidad de los productos y servicios comercializados por Incarlopsa así como el respecto al Medio Ambiente
  • La eficacia de los métodos de prevención, de control de la Calidad y Medio Ambiente.

Calidad y Medio ambiente

La continua adaptación de Incarlopsa en sus métodos de trabajo, recursos humanos y materiales,…ha estado orientada principalmente a satisfacer y superar los requisitos del mercado, satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizar la calidad de sus productos a nivel sanitario, nutricional y organoleptico,…

Incarlopsa establece como objetivo prioritario el compromiso con el Desarrollo e Implementación del SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.