La Hacienda del Ibérico

Inicio / Productos / La Hacienda del Ibérico

 LA HACIENDA DEL IBÉRICO

 
La Marca La Hacienda del Ibérico es una marca creada en exclusiva para los productos ibéricos que se encuentran a la venta en los supermercados Mercadona.
 
Los productos que engloba la marca La Hacienda del Ibérico, son principalmente productos frescos de porcino, embutidos, jamón y paleta, curados de cebo y bellota. Productos con un gran abanico de posibilidades de sabor, aroma y texturas; todos ellos elaborados con innovadores procesos, con las mejores materias primas y cumpliendo con los exhaustivos controles de calidad de Incarlopsa.
Incarlopsa es interproveedor de la empresa Mercadona desde hace más de 20 años, durante todo este tiempo hemos trabajado y mejorado conjuntamente elaborando de manera muy cuidada los productos para los lineales de los supermercados Mercadona, entre los que se encuentra la marca La Hacienda del Ibérico.
 
 ¿Por qué “La Hacienda del Ibérico?

El logotipo de la Marca, consta de dos partes, la parte gráfica y la parte nominativa en las cuales:

El Nombre, la parte nominativa: para el desarrollo y selección del nombre “La Hacienda del Ibérico” se estudiaron y analizaron  varias opciones buscando la idoneidad con el producto y su destino. Se eligió la palabra “Hacienda” por su significado como finca agrícola y su similitud de la marca ya implanta en Mercadona “Hacendado”
La palabra “Ibérico” vino dada por el tipo de producto ya que sólo sería utilizada para esta categoría de productos tanto frescos como curados.
 
Gráfica: se desarrolló un icono a modo de “escudo” que englobase el nombre de la marca, la categoría de productos a la que va dirigida y un elemento diferenciados como es la “I”  representativa de la empresa Incarlopsa y comienzo de la palabra “Ibérico” (categoría a la que iría dirigida).
Los colores fueron seleccionado de acuerdo a la línea gráfica que englobaría todos los productos bajo esta marca; destacando el Oro para diferenciar la categoría en los lineales de los productos más básicos y el Negro para darle un toque de seriedad, elegancia y calidez.
 
            
 

Productos Comercializados bajo la marca La Hacienda del Ibérico

En todos los productos que Incarlopsa desarolla para los lineales de los Supermercados Mercadona, prima la seguridad alimentaria y la calidad de nuestros productos.