Noticias

Estás en: Sala de Prensa > Noticias

calendar
calendar
  • Certificaciones_abril-listado

    Incarlopsa ha obtenido la certificación de bienestar animal AENOR-Conform

    Jueves, 19 de Abril de 2018

    Además del matadero, también se certifica el proceso de descarga y transporte.

  • Badsc06428-listado

    Incarlopsa ha recibido hoy la visita del Secretario General de Agricultura Carlos Cabanas

    Martes, 30 de Enero de 2018

    El Secretario General de Estado del Ministerio de Agricultura Carlos Cabanas ha visitado hoy las instalaciones de Incarlopsa en Tarancón, ha sido recibido a las puertas de las oficinas por el Consejero Delegado de la cárnica Clemente Loriente y ambos han comparecido ante los medios de comunicación locales.

  • Bb_mg_8245-listado

    Inauguración Nuevas Instalaciones del Matadero de Incarlopsa en Tarancón

    Miércoles, 28 de Junio de 2017

    Al acto de inauguración ha asistido el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García-Page, que ha estado acompañado del alcalde de Tarancón José M. López Carrizo, también el vicepresidente de la Junta José Luis Martínez Guijarro, el consejero de agricultura Francisco Martínez Arroyo, el Presidente de la Diputación Benjamín Prieto.....

  • Un imperio del embutido levantado en tiempos advsersos

    Domingo, 30 de Abril de 2017

    Líder en jamón y embutidos, Incarlopsa vende a Mercadona toda su producción.

  • 53172_preview-listado

    Incarlopsa bate récords

    Miércoles, 1 de Marzo de 2017

    La compañía Industrias Cárnicas Loriente Piqueras (Incarlopsa), interproveedora de elaborados cárnicos de Mercadona, ha cumplido sus objetivos durante el pasado ejercicio 2016, un periodo en el que ha batido todos sus registros en ventas y volúmenes comercializados. En concreto, tal y como adelanta a Alimarket, la industria cárnica ha generado unos ingresos de unos 530 M€ en el pasado curso , lo que supone un destacado avance del 4% frente a los 509,7 M de 2015 y de algo más de un 1% con respecto a su facturación récord, ésta alcanzada en 2013, con 524,5 M€. Incarlopsa invierte, así, la tendencia de los dos anteriores ejercicios, 2014 y 2015, en los que sus ventas disminuyeron un 2% y un 0,9%, respectivamente.

RSS