Noticias

Estás en: Sala de Prensa > Noticias

calendar
calendar
  • 53172_preview-listado

    Incarlopsa bate récords

    Miércoles, 1 de Marzo de 2017

    La compañía Industrias Cárnicas Loriente Piqueras (Incarlopsa), interproveedora de elaborados cárnicos de Mercadona, ha cumplido sus objetivos durante el pasado ejercicio 2016, un periodo en el que ha batido todos sus registros en ventas y volúmenes comercializados. En concreto, tal y como adelanta a Alimarket, la industria cárnica ha generado unos ingresos de unos 530 M€ en el pasado curso , lo que supone un destacado avance del 4% frente a los 509,7 M de 2015 y de algo más de un 1% con respecto a su facturación récord, ésta alcanzada en 2013, con 524,5 M€. Incarlopsa invierte, así, la tendencia de los dos anteriores ejercicios, 2014 y 2015, en los que sus ventas disminuyeron un 2% y un 0,9%, respectivamente.

  • Fallecido un trabajador en las instalaciones de Incarlopsa previo al inicio de su actividad laboral.

    Jueves, 3 de Noviembre de 2016

    Hoy, 3 de noviembre de 2016, en las instalaciones de Incarlopsa sita en Tarancón, ha fallecido un trabajador de una de las Cooperativas que presta servicios a Incarlopsa.

  • P1aufu0bmk1q41dnj90stvs1fbu4-listado

    El Gobierno regional impulsa el crecimiento de la empresa cárnica Incarlopsa a través de la línea de FOCAL por su apuesta por Tarancón

    Viernes, 7 de Octubre de 2016

    Martínez Arroyo: “Es muy importante que vayamos juntos, la empresa privada del sector agroalimentario y la Administración pública porque de esta colaboración depende el futuro de comarcas como la de Tarancón y, además, el futuro de los ganaderos”.

  • Competencia autoriza a Frescos Delisano, Cárnicas Medina e Incarlopsa la adquisición de Martínez Loriente

    Martes, 4 de Octubre de 2016

    - La CNMC valida la transmisión societaria iniciada el 5 de septiembre, que garantiza la continuidad de los puestos de trabajo y las inversiones - La operación culmina el proyecto para especializar el Modelo de Frescos Cárnicos de Mercadona

  • Logos_empresas-listado

    MARTINEZ LORIENTE CULMINA SU PROCESO DE ESPECIALIZACIÓN

    Lunes, 5 de Septiembre de 2016

    Con la entrada de los proveedores especialistas Incarlopsa, Elaborados Cárnicos Media y Frescos Delisano. Con esta operación se finaliza el plan iniciado para especializar el Modelo de Frescos Cárnicos y reforzar la eficiencia y calidad de cada área de productos. El acuerdo alcanzado garantiza la continuidad de todos los puestos de trabajo y de las inversiones previstas.

RSS