Certificación Welfare Quality

El Grupo Incarlopsa posee un protocolo interno de verificación de las condiciones de Bienestar Animal, auditado en base a Welfare Quality de forma anual por una empresa externa acreditada.

El objeto de dicho protocolo es describir las etapas y establecer los requisitos de bienestar animal del ganado porcino que llega a las instalaciones del Grupo para su sacrificio.

Certificado Welfare Quality en:

Transporte

Obtenido en 2018 acreditado por la empresa AENOR.

Matadero

Obtenido en 2018 acreditado por la empresa AENOR.

Nuestras Granjas

Nuestras granjas está dotadas de procesos automatizados de alimentación, ventilación… donde los cerdos se crían con el máximo bienestar animal.

Cada animal es identificado y está sometido a una estricta supervisión veterinaria, con una alimentación equilibrada y recibe los nutrientes necesarios y adecuados a cada etapa de crecimiento.

En nuestros cebaderos los cerdos crecen bajo un estricto control del equipo veterinario, que sigue la evolución de cada cerdo hasta que alcanza el peso óptimo. Tras una rigurosa selección, se les prepara para su expedición.

Certificaciones

Incarlopsa cuenta en todos sus centros de trabajo, con todas las certificaciones que garantizan la máxima seguridad alimentaria y una excelente calidad de nuestros productos.

Procesos y controles

Para garantizar la calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria en Incarlopsa trabajamos en base a un sistema integral de control que hemos implantado.

Trazabilidad

La trazabilidad es un requisito fundamental e imprescindible para la gestión de empresas alimentarias que requieran documentos orientados a la identificación de sus productos.