Emilio Loriente Piqueras distinguido con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Cuenca

29.11.2013

Emilio Loriente Piqueras distinguido con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Cuenca. El consejero delegado de Incarlopsa, recibirá la medalla de oro de la Cámara en un acto en el que se entregarán los premios empresariales de 2013. Un acto que se celebrará el próximo día 29 de noviembre, en Tarancón, en el Hotel Finca la Estacada, y en el que será premiada también la empresa taranconera, Chapela.

Emilio Loriente Piqueras distinguido con la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio de Cuenca. El consejero delegado de Incarlopsa, recibirá la medalla de oro de la Cámara en un acto en el que se entregarán los premios empresariales de 2013. Un acto que se celebrará el próximo día 29 de noviembre,  en Tarancón, en el Hotel Finca la Estacada, y en el que será premiada también la empresa taranconera, Chapela.

Emilio Loriente, actual consejero delegado de Incarlopsa, es el más joven de los cuatro hermanos de la familia Loriente Piqueras (Moisés -fallecido recientemente, Clemente, Jesús y el propio Emilio) que en 1978, deciden crear una empresa familiar con el nombre de Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A) y con el objetivo de producir y elaborar productos cárnicos porcinos de calidad.

Los cuatro hermanos, con ilusión, tesón, esfuerzo y gran dedicación han sabido llevar a cabo un proyecto que hoy en día se ha convertido en una gran empresa; viendo día a día como sus esfuerzos han sido y siguen siendo recompensados.

Emilio Loriente dirige en la actualidad esta empresa familiar que solo este año ha recibido varios premios. Entre otros, el Premio Anual de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha. El consejero delegado de la entidad, Emilio Loriente, se mostró entonces orgulloso de tener “una familia responsable y enamorada de su trabajo”.

Emilio Loriente recogió también este año una Placa de Reconocimiento al Mérito Regional . Uno de los galardones que el gobierno regional concede cada año a organizaciones que han destacado en su labor profesional, cultural y social.

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha ha dado otro premio a la empresa Incarlopsa. En este caso, a su jamón serrano, en el concurso Gran Selección 2013.
http://www.entarancon.es/noticias/2013/11/19/6643/emilio-loriente-piqueras-distinguido-con-la-medalla-de-oro-de-la-camara-de-