Incarlopsa, colaborador del Club Balonmano Ciudad Encantada de Cuenca para la temporada 2022/2023

24.08.2022
  • La compañía taranconera mantiene un año más su apoyo al club, tras el respaldo ofrecido durante los dos años más complicados de la pandemia
  • El patrocinio del equipo está plenamente alineado con los valores corporativos que promueve Incarlopsa, como el trabajo en equipo y el esfuerzo continuado para alcanzar un objetivo, al tiempo que promueve el deporte entre los jóvenes castellanomanchegos

Incarlopsa, compañía castellanomanchega líder en la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, ha renovado su compromiso con el Club Balonmano Ciudad Encantada para la próxima temporada (2022-2023). Incarlopsa, que ha estado apoyando al equipo durante los años más duros de la pandemia provocada por la COVID-19 como patrocinador principal, garantizando la viabilidad del club, será colaborador, con lo que seguirá apoyando al  equipo para contribuir a su consolidación en la Liga Asobal y afianzar su presencia internacional tras su clasificación para la próxima edición de la European Handball League.

En virtud del acuerdo firmado en Tarancón (Cuenca), el equipo lucirá el logo de Incarlopsa en el lateral de la camiseta (a ambos lados) de la primera y de la segunda equipación. Además, el acuerdo también contempla otros aspectos como presencia en la web oficial del club y en la cartelería oficial de los partidos en el Pabellón Municipal El Sargal, entre otros.

Apoyo al deporte como promoción de valores y hábitos de vida saludables

El compromiso de Incarlopsa con la promoción del deporte aplica a todos los niveles: desde el ámbito profesional hasta el deporte base. Así, la colaboración con el Club Balonmano Ciudad Encantada incluye tanto al equipo profesional como a las categorías inferiores, donde aproximadamente 200 niños y niñas disfrutan con la práctica del balonmano.

Además, esta colaboración está plenamente alineada con los valores corporativos que promueve la compañía como el trabajo en equipo, el esfuerzo continuado, el afán de superación para alcanzar un objetivo común y la promoción de hábitos de vida saludables, donde la práctica de deporte entre los jóvenes desempeña un papel fundamental.