INCARLOPSA compra la unidad productiva de JAMONES Y EMBUTIDOS JABUGO, S.A.

24.07.2018

INCARLOPSA adquiere una nueva instalación y aumenta su capacidad productiva.

INCARLOPSA ha adquirido en la localidad de El Repilado (Huelva) perteneciente al término municipal de Jabugo, la unidad productiva de Jamones y Embutidos Jabugo, S.A. La unidad productiva esta formada por una fábrica que consiste en un secadero de dos plantas —aprox. 2000 m2 por planta— con una capacidad de despiece de 500 cerdos/semanales y una capacidad de almacenamiento de unas 130.000 piezas.

Clemente Loriente, máximo responsable de INCARLOPSA ha señalado que: “con ésta adquisición avanzamos en el desarrollo del sector ibérico; aumentamos nuestra capacidad productiva manteniendo nuestra identidad de máxima calidad y mejor precio”.

INCARLOPSA industria cárnica de porcino de capa blanca e ibérico afincada en Tarancón (Cuenca) y con una experiencia en el sector de más de 40 años firmó la adquisición el pasado jueves 12 de Julio de 2018. En el acuerdo de adquisición, además de la compra de la unidad productiva, INCARLOPSA se ha subrogado en los trabajadores existentes en la plantilla manteniendo los puestos de trabajo, antigüedad y condiciones.