Receta de champiñones rellenos de paleta ibérica y patata

26.10.2020

Te presentamos una receta, muy sencilla y sabrosa, perfecta para ser preparada para la hora de la comida o la cena, en la que disfrutarás del sabor de nuestra Paleta de Cebo Ibérica, que se presentan en cómodas bandejas de 100g.

La Paleta de Cebo Ibérica, la encontrarás en los supermercados Mercadona bajo la marca comercial La Hacienda del Ibérico.

Elaboración de la Receta

  1. Limpiamos los champiñones y les quitamos el tallo. Los tallos los picaremos junto con la cebolleta y el ajo, en dados muy pequeños y lo rehogaremos todo junto con un poco de aceite de oliva, en una sartén, hasta que los tallos estén blanditos y la cebolla dorada.
  2. A continuación agregamos los 25-30 gramos de Paleta de Cebo Ibérica La Hacienda del Ibérico, y lo dejamos a fuego medio unos 30 segundos.
  3. Una vez transcurrido este tiempo añadimos la leche junto con las 2 cucharadas de copos de puré de patata y lo dejamos unos 2 minutos para que se espesen y se cree una mezcla homogénea, salamos, añadimos el perejil picado a la mezcla y la retiramos del fuego.
  4. Precalentamos el horno y mientras vamos a ir rellenando los sombreros de los champiñones con la mezcla para gratinarlo en el horno unos 10-15 minutos y listo lo servimos y a disfrutar de un producto ibérico de máxima calidad.