Salchichas a la Jardinera

26.10.2020

Te presentamos una receta muy fácil de preparar y con un ingrediente estrella las Salchichas al Estilo Franckfurt de Incarlopsa, un producto que gusta a todos.

Además este plato tiene un gran valor nutricional, ya que combinamos verduras junto con la proteína que nos aportan las Salchichas al Estilo Frankfurt (121,6g de proteína por 100g de producto) de Incarlopsa.

Elaboración de la Receta:

  1. Doramos las Salchichas Estilo Franckfurt en una tartera con un poco de aceite de oliva. Retíralas a un plato y reserva.
  2. Picamos finamente las zanahorias, la cebolla y el pimiento verde y pochamos todo en la misma tartera.
  3. Después vamos incorporarando las patatas, previamente lavadas peladas y cortadas en rodajas, a la tartera junto con las verduras. Añadimos el vasito de vino blanco y dejamos que se reduzca. Añadimos una pizca de sal (al gusto de cada uno). Vertemos el caldo y lo cocinamos todo junto durante 20-25 minutos aproximadamente.
  4. Acto seguido añadimos los guisantes y las Salchichas al Estilo Franckfurt de Incarlopsa troceadas, lo cocinamos todo junto durante 5 minutos más, espolvoreamos un poco de perejil y ya tenemos nuestras Salchichas Jardinera listas.