Una vez más quiero agradecer a todos los que componemos la familia Incarlopsa el esfuerzo realizado para que nuestros propósitos y objetivos se hayan cumplido.

Referentes del sector cárnico de España

Clientes, proveedores, trabajadores, directivos y la familia Loriente al frente, han hecho posible el desarrollo de un proyecto de crecimiento sostenible y rentable que nos ha permitido ser un referente importante dentro del sector cárnico en España y ser una de las empresas más importantes de nuestra Comunidad.

Estos logros y las expectativas de futuro de la empresa, manteniendo el compromiso de crecimiento sostenible, nos llevaron a la decisión de incorporar un socio financiero a nuestra sociedad. En mayo de 2006 Caja Castilla La Mancha adquirió una participación del 20% del capital de Incarlopsa. Esta entidad ha sido nuestra compañera de viaje durante muchos años, nos ha apoyado siempre en todos los proyectos que hemos abordado, por eso y porque cuenta con toda nuestra confianza decidimos que fueran ellos nuestros socios.

Creemos que tener un socio institucional y financiero como CCM nos aporta seguridad y experiencia para seguir desarrollando nuestra empresa.

Proyectos de inversión

Con la finalidad de cubrir nuestras expectativas para los próximos 5 años hemos desarrollado un plan de inversiones que alcanza hasta el año 2010 y supera los 90 millones de euros; sin duda nos hemos puesto un listón muy alto pero estoy seguro que, con la confianza de nuestros clientes, el apoyo de nuestros proveedores y el trabajo de cada uno de los más de 800 empleados conseguiremos nuestros objetivos.

Como Presidente, me siento orgulloso de pertenecer a este equipo y estoy plenamente convencido de que seguiremos avanzando en el objetivo de seguir siendo una empresa líder y competitiva.

Emilio Lorente Piqueras - Consejero Delegado de Incarlopsa
Emilio Loriente Piqueras.
Presidente de Incarlopsa