En Constante Innovación

Incarlopsa invierte en diversos desarrollos en I+D y posee tecnología puntera en sus 11 plantas productivas.

Siempre buscando las más altas certificaciones de calidad asegura la trazabilidad y seguridad alimentaria en todos sus productos.

La innovación en nuestro ADN

Biofat

Prototipo desarrollado a nivel interno que nos permite determinar de manera instantánea la cantidad de grasa subcutánea que presentan los jamones y paletas, segregando las piezas que no cumplen el estándar definido por el cliente para que no salgan al mercado.

Biosalt

Prototipo desarrollado a nivel interno que nos permite determinar de manera instantánea la cantidad de sal que presentan los jamones y paletas, segregando las piezas que no cumplen el límite definido por el cliente para que no salgan al mercado.

TAC Jamones

Nueva tecnología, utilizada hasta ahora en medicina humana, que estamos validando para tratar de detectar defectos internos de la pieza.

Un departamento de I+D+I

Actualmente Incarlopsa cuenta con un departamento específico de I+D+I pluridisciplinar con Químicos, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Tecnólogos de los Alimentos, Nutriólogos y Doctores, ….así como toda la plantilla de la empresa trabajando de forma continua para la consecución de productos de elevada calidad integrando toda la cadena de producción, de la granja a la mesa.

Investigación animal

La investigación en Incarlopsa comienza con los animales, estudiando la genética, nutrición y bienestar, siguiendo con los factores de la producción que nos permiten obtener productos diferenciados por sus calidades sensoriales y nutricionales con reducido contenido en sodio o que incorporan componentes beneficiosos para la salud.

Colaboraciones con universidades

Esta actividad se apoya en colaboraciones activas con distintos departamentos de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad Politécnica de Madrid, Instituto de Agroquímica y Tecnología de los alimentos (IATA-CSIC), Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA), Instituto de investigación y Tecnologías Agroalimentarias (IRTA) y la Asociación de Investigación de la Industria Alimentaria (AINIA). Así como colaboraciones frecuentes con la Universidad de Castilla la Mancha, Universidad de León y Universidad de Murcia.

Crecimiento

La sociedad Incarlopsa, a través de su matriz, ha adquirido una participación mayoritaria en una empresa americana, que tiene por objeto la cría, fabricación y comercialización de productos ibéricos en USA. Con este proyecto Incarlopsa, dentro de su plan de internacionalización, pretende estar presente en un mercado potencial con un producto premium, como es el producto ibérico.

I+D+i

SALUDKIDS

SLAUTEAM

JAMPOT

GENOLE

PIGOMIC

OPTIBERICO

FATGRADING

NITRITEFREE

NONITRIT

VALORTEC

FLEXINFOOD

SMART MEAT SYSTEMS

INPROCECON

INCARLOWCO

NATURALPRO

SEGURAM

CHILLING

INDUCIBÉRICO

HEATSTRESS

AT-LECHÓN

NUTRIGEN