Labrador: "Incarlopsa está creando trabajo y progreso para toda Castilla-La Mancha"

20.11.2012

El delegado del Gobierno en la región ha valorado que la empresa cárnica taranconera «hace lo que las buenas empresas, crea riqueza y desarrollo». Clemente Loriente, director general de Incarlopsa, ha señalado que «las empresas que afortunadamente todavía crecemos y creamos empleo debemos estar más cerca que nunca de la Administración».

 

El Gobierno central ha querido mostrar su apoyo a la empresa cárnica Incarlopsa, con sede central en Tarancón, ya que es un ejemplo como generadora de empleo y riqueza también tiempo de crisis económica. El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha valorado que Incarlopsa está creando trabajo y progreso para toda Castilla-La Mancha, principalmente en las provincias de Cuenca y Toledo. «Es un ejemplo de empresa familiar que hace lo que hacen los buenos empresarios, que es crear riqueza y desarrollo, porque las administraciones no estamos para crear empleo, estamos para remover los obstáculos y que otros, los emprendedores, los empresarios, sean capaces de crear la riqueza y el empleo que tanto necesitamos». Asimismo, ha subrayado que Incarlopsa es un ejemplo de empresa, «es un verdadero placer venir a empresas que con las dificultades que todos conocemos sigan siendo capaces de crear empleo y riqueza para nuestra gente y nuestra tierra, por eso es fundamental que reciban el apoyo de la Administración». También ha trasladado que el Gobierno central y el Gobierno de Cospedal están «con los creadores de riqueza, hemos hecho una Ley de Emprendimiento y Emprendedores, respectivamente, leyes que están funcionando y que impiden que se produzcan obstáculos a la hora de crear riqueza». Por su parte, María Jesús Bonilla, alcaldesa de Tarancón, ha concretado que «Incarlopsa siempre tiene las puertas abiertas, es bandera de lo que es emprender, apostar por el empleo y la calidad, y desde luego de llevar tanto el estandarte de Tarancón como de Castilla-La Mancha por toda España y también por todo el mundo». Ha matizado que «para nosotros el empleo es la prioridad, estamos en la línea de apoyar a todos los emprendedores y empresas como Incarlopsa, que apuesta por crear empleo».

Desde Incarlopsa, abogan por la cercanía entre las administraciones y las empresas.

Clemente Loriente, director general de Incarlopsa, ha asegurado ante los medios que «para nosotros es un orgullo, una satisfacción, que de vez en cuando la administración venga a visitarnos, porque creemos que cuando se ven las empresas «in situ» la sensibilidad es diferente y siempre nos ayuda a que las empresas nos entiendan mejor». En este sentido, ha añadido que «dado el momento que estamos en Castilla-La Mancha y España, las empresas que afortunadamente todavía crecemos y creamos empleo debemos estar más cerca que nunca de la Administración».

Junto a Labrador y Bonilla, también han recorrido las instalaciones de Incarlopsa este martes por la tarde el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal, y Benjamín Prieto, presidente de la Diputación provincial. Han destacado que «son instalaciones ejemplares, modernas, que en el fondo proporcionan un servicio a los ciudadanos. Sus productos, pero también la técnica que utilizan, son de lo más avanzado».

Incarlopsa es una de las empresas más importantes de la región que a pesar de las dificultades actuales sigue creciendo, generando riqueza en Castilla-La Mancha.
 

http://eldiadigital.es/not/69199/labrador___incarlopsa_esta_creando_trabajo_y_progreso_para_toda_castilla_la_mancha_/?_mrMailingList=475&_mrSubscriber=2891