Las empresas de Cuenca Amaranto e Incarlopsa, galardonadas con un premio Ejecutivos de Castilla-La Mancha

04.03.2014

Incarlopsa ha sido distinguida con el Premio a la Calidad.

El consejero delegado de la empresa conquense Amaranto Company, Luis Miguel Vindel, ha sido el encargado de recibir el premio que esta compañía ha recibido al Mejor Servicio al Cliente en los galardones ‘Ejecutivos de Castilla-La Mancha’, que entrega la revista Ejecutivos.

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, que recibía en esta gala el premio al Ejecutivo del Año en la región, hadestacado el «orgullo» que supone para esta entidad ser premiada por lo bien que trata a sus clientes, por lo que a su juicio, «representa un ejemplo para todos».

Amaranto es una compañía que está orientada a ofrecer soluciones de valor a sus clientes a través de la consultoría de negocios y tecnología; el marketing media; la gestión del talento; la integración y desarrollo; las comunicaciones; la innovación y las soluciones propias, entre otras. Junto a sus empresas participadas, suma una plantilla total que supera los 300 empleados repartidos por sus sedes en Madrid, Barcelona, Cuenca, Hong Kong y San Francisco.

En estos premios también ha recibido una distinción la cárnica taranconera Incarlopsa, que ha sido distinguida con el premio a la Calidad. Cospedal ha destacado que se trata de la empresa de carne más poderosa de España y pasea el nombre de Castilla-La Mancha por todo el mundo y por todo nuestro país».

Entre los premiados por la revista Ejecutivos se encuentran también Caja Rural de Castilla-La Mancha, la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Fundación El Grego 2014, Soliss Mutualidad de Seguros, Nutrave, Basf Coatings, la cooperativa Virgen de las Viñas, Dehesa de los Llanos y Hersilio García Vaquero.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/las-empresas-de-cuenca-amaranto-e-incarlopsa-galardonadas-con-un-premio-ejecutivos-de-castilla-la-mancha#