Sostenibilidad/RSC

Tenemos un firme compromiso con el desarrollo y apoyo social a través de las diferentes acciones que realizamos a favor de las comunidades.

Programa para compartir

Atención de personas en una situación extrema de vulnerabilidad.

Atención socio-sanitaria

Donaciones monetarias y en especie a asociaciones que luchan contra el cáncer y enfermedades neurológicas, entre otras.

Deporte

Donaciones económicas a entidades deportivas y patrocinio de carreras.

Generación de empleo

Nuestra vinculación con el ámbito local se ve reflejado especialmente en la generación de empleo directo e indirecto.

El 74% de nuestra plantilla tiene una vinculación laboral indefinida lo que permite que pueda generar un impacto positivo sostenible para el desarrollo de la economía local.

A través de nuestra colaboración con proveedores y nuestra aportación a las comunidades donde estamos presentes, generamos empleo más allá de nuestras “fronteras” y creamos valor para la sociedad en su conjunto. En este sentido Incarlopsa también se presenta como un agente impulsor de la actividad económica local, dado que un 47% de los proveedores del Grupo fueron en 2018 proveedores locales.

Plan de responsabilidad corporativa

La compañía dentro de su implicación por el medio ambiente y sostenibilidad, ha impulsado el área de Responsabilidad Social Corporativa, con un Plan Director que tiene como objetivo cumplir con una serie de compromisos dentro de varios ejes de trabajo.

La optimización y eficiencia son dos pilares que sustentan el buen hacer de nuestra empresa, por tanto, hemos de seguir trabajando por mejorar y contar con los procesos óptimos y más eficientes, que permitan el crecimiento de nuestra compañía.

Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente

Incarlopsa establece como objetivo prioritario el compromiso con el Desarrollo e Implementación del Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Memoria de responsabilidad corporativa 2019

Con esta memoria, Incarlopsa quiere aportar compromiso, transparencia e información sobre lo qué hacemos y cómo lo hacemos en relación a las preocupaciones económicas, sociales, medioambientales y éticas, exponiendo de forma abierta y clara aquello que se hace bien y lo que es susceptible de mejora.